onbranding

onbranding es saber cómo comunicar branding en Internet de forma inteligente, sumando la sinergia de acciones offline y utilizando estratégicamente las herramientas de los medios sociales online.

selva-orejon-lozano

Selva Mª Orejón lidera su propia marca como directora ejecutiva de onbranding , un espacio de consulta que te enseña a comunicar tu marca en Internet de forma inteligente.

¿Quién es Selva Mª Orejón y qué gestiona?
Selva Mª Orejón nació en Barcelona hace casi 28 años, estudió Ciencias de la Comunicación en la Universitat Ramon Llull,  Facultat Blanquerna y se especializó en gestión de marcas corporativas online. Posteriormente estudió Business Organization and Environment en la sede española de la University of Cambridge.

“Mi filosofía de vida fue desde los 16 años aprender todo lo que pudiera de la Escuela o la Universidad pero acompañar este camino académico con experiencias enriquecedoras en empresas y personas de diferentes sectores.”

“…Empezar desde los cimientos para poder entender por qué se hacen y por qué no se deben hacer las cosas…” Esta simple frase ha marcado su carrera profesional, empezó en punto de venta, siguió en anunciante, estuvo en cliente profesional y cliente de gran consumo, pasó por agencia de marketing promocional, en agencia de azafatas, en agencia online… y decidió no repetir en otra agencia “no me gustaron nada las experiencias, necesito creerme y luchar por la marca”.

“He estado en departmentos de marketing, comunicación, comercial y de relaciones públicas de marcas como  Prosegur,  Mapa Spontex, Bocatta, Anuntis así como liderando la comunicación en pequeños proyectos web  que después crecieron mucho como:  sgmi, ahora inmogeo.com, en studivz.net, ahora meinvz.net, y actualemnte es Responsable de Relaciones Públicas y comunidad de lanetro.com, cargo que compatibiliza con la consultoría y gestión de branding online en onbranding así como sus colaboraciones como profesora de Relaciones Públicas 2.0.”


¿Cuál es mi sueño respecto a las marcas?

“Que las marcas avancen hacia una dimensión más personal, que convivamos con ellas y la sepamos manejar de tú a tú  observando y escuchando a sus compradores, presciptres, usuarios…

Un pensamiento en “onbranding

  1. Malinalli González dice:

    Selvi,

    No dejas de sorprenderme!! Está increíble el blog. Y sí estoy de acuerdo, que la vida sólo es rica en experiencias. Las marcas son de la gente y para la gente.

    Un abrazo,
    Malinalli
    México D.F.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

III Congrés Serveis Socials Bàsics

Acompanyament professional, transformació col·lectiva

Barcelona Secreta

Los mejores planes de Barcelona

Campus de Formación

Ciberinvestigación, CiberSeguridad, Reputación, Defensa Verbal y Persuasión

acuere.es

Tecnología, sociedad y marketing digital.

Anacruseando

El Blog de Ana Conde

A %d blogueros les gusta esto: