Planetaxi.es, la web para los taxistas de toda España

Hace una semana cogí un taxi en Maria de Molina para ir a Alcobendas y de repente me ví hablando con Javier Esteban Gómez Pónce, CEO de planetaxi y taxista.

Durante el trayecto Javier escuchó una conversación que tuve por teléfono con Tomás Marcos y al colgar me dijo:
“perdone que me meta donde nadie me llama pero es que he escuchado que se dedica usted a temas de comunicación en Internet verdad?” Yo:”Sí…” Javier:” pues yo tengo una página web para el mundo del taxi, se trata de Planetaxi” y de ahí empezamos a hablar sobre cómo veía yo las comunidades, qué me parecía la idea…

Y realmente es muy buena idea, es un un proyecto realizado para dar respuesta a una serie de profesionales cuya actividad laboral es el gremio del taxi, y nace con la idea de ser una herramienta fundamental, práctica y útil para todo éste gremio, y así poder dar una respuesta a todas sus necesidades laborales.

En la web podemos ver un amplio abanico de anuncios clasificados (compra-venta de licencias, alquiler de conductores y noticias del sector) así como una sección dedicada a temas administrativos que trata de ser amena, funcional, y por ende práctica.

Por todo ello le dámos las felicitaciones a Javier por su portal, y seguro que los taxistas de toda España encuentran en ella una buena herramienta para su día a día.

En el último email que me ha mandado Javier me comentaba que una de sus tareas a día de hoy es dar a conocer la web y es por ello que desde onbranding le ayudaremos encantados.

Etiquetado , , , , , , , ,

Un pensamiento en “Planetaxi.es, la web para los taxistas de toda España

  1. Oscar dice:

    Enhorabuena por la web, tiene un diseño muy moderno. Aun no he visto todas las funcionalidades… pero tiene muy buen aspecto. Saludos

Responder

III Congrés Serveis Socials Bàsics

Acompanyament professional, transformació col·lectiva

Barcelona Secreta

Los mejores planes de Barcelona

Campus de Formación

Ciberinvestigación, CiberSeguridad, Reputación, Defensa Verbal y Persuasión

acuere.es

Tecnología, sociedad y marketing digital.

Anacruseando

El Blog de Ana Conde

