LIDERAZGO Y EXPERIENCIA, la belleza cotiza

Esta semana nos llegaba un estudio realizado por Corporación Dermoestetica en el que explicaban el nacimiento de la empresa hace ya 25 años, estan de aniversario pero su crecimiento no ha hecho más que ayudar a la idea de englobar todas las especialidades integradas en la medicina y cirugía estética.

Todos los servicios que ofrecen están basados en la experiencia que ya tienen y tratan de aportar tratamientos afines a las necesidades sociales del momento. Su último estudio es sobre la belleza, un valor en alza y que pone en juego el liderazgo. No es noticia que las personas más altas tienen más posibilidades de triunfar en sectores profesionales, sino que además una persona “equilibrada y proporcionada” ofrece mayor credibilidad ante un cliente.

<a href="Corporación Dermoestetica“>Corporación Dermoestetica ha conseguido su objetivo y está promoviendo su filosofía de trabajo basado en la experiencia en España y ahora en Portugal, su compromiso es estar cerca de quienes lo necesitan. Su equipo de médicos cuenta con un excelente cuadro médico, que aplica con precisión y experiencia tecnología de vanguardia.

Sus profesionales basan su comportamiento y sus éxitos en la cultura actual y los valores comunes de la sociedad, para ello escogen los mejores tratamientos en función de su principal misión conseguir la plena satisfacción de quienes confían en ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

III Congrés Serveis Socials Bàsics

Acompanyament professional, transformació col·lectiva

Barcelona Secreta

Los mejores planes de Barcelona

Campus de Formación

Ciberinvestigación, CiberSeguridad, Reputación, Defensa Verbal y Persuasión

acuere.es

Tecnología, sociedad y marketing digital.

Anacruseando

El Blog de Ana Conde

A %d blogueros les gusta esto: