IDE-CESEM Instituto de Directivos de España

IDE-CESEM Instituto de Directivos de España

Esta mañana me presentaron el IDE-CESEM, una escuela de negocios europea ubicada en Madrid, tiene más de 38 años de historia y no solo ofrece cursos sino que es una consultora de formación que cuenta con un área de desarrollo de directivos y profesionales.

En IDE-CESEM se imparten programas de especialización de larga duración en las modalidades de máster, MBA y cursos avanzados y superiores, así como programas cortos de perfeccionamiento o actualización y formación a medida para empresas.

Su valor es la excelencia, tratar de cuidar con cada actuvidad esta característica; desde hace muchos años el Máster en Tecnologías de la Información, Executive y MBA de esta Escuela, figuran entre los diez Máster más destacados y prestigiosos a nivel nacional.

En el centro se detalla la atención personalizada al alumno, aulas equipadas con las últimas tecnológicas, un equipo docente de primera línea compuesto por profesionales en activo de distintos sectores con reconocida experiencia profesional y ocupando cargos de responsabilidad en el mundo laboral.

Todos los programas cuentan con una orientación eminentemente práctica, basada en la metodología del caso práctico y en el trabajo en grupo, dentro y fuera del aula, en el caso Presencial. La asistencia a los cursos es perfectamente compatible con la actividad laboral y los conocimientos adquiridos aplicables al día a día en la empresa.
Los alumnos que han estudiado en la escuela opinan lo siguiente.

Todos los programas que se imparten en el Instituto de Directivos de España responden a una formación realista y de calidad que pretende responder con éxito a los retos del mercado laboral y favorecer la adquisición de las competencias necesarias para poder desempeñar un puesto con responsabilidad dentro del mundo empresarial en las áreas de: Gestión y Estrategias, Financiera, RRHH y Jurídica, Comercial y Marketing y Técnica y Tecnológica. Orientados a aquellos profesionales que por motivos de tiempo o barreras de espacio no pueden acercarse a las aulas, IDE-CESEM ha diseñado su metodología online o a distancia.

Esta escuela es pionera en la impartición de Programas formativos de modalidad e-learning. Tanto es así que dispone de un Campus Virtual propio creado a partir de las últimas tecnológicas adaptadas a un modelo de formación claro, directo, flexible, personalizado y práctico. Esta modalidad formativa incorpora la asistencia por Videoconferencia, permitiendo que el alumno se acerque al aula y asista en directo a las clases presenciales. Dentro del departamento de Formación para la Empresa, IDE-CESEM realiza planes formativos y cursos a medida de acuerdo con las necesidades de cada empresa, colaborando en el diseño del plan de formación más adecuado para las distintas áreas y personas objeto de desarrollo. Esta formación es posible impartirla tanto en las instalaciones de IDE-CESEM como en las oficinas del cliente. Algunas empresas que han confiado su formación a esta Escuela han sido: Iberdrola, Ayuntamiento de Madrid, Cemex España, Cruz Roja, Fundación Once, Bolsa de Madrid, Mutua Madrileña o Telefónica. Dirigido a todos aquellos profesionales que han participado y participan en los programas de IDE-CESEM, esta escuela ha creado el CAP (Círculo de Profesores y Alumnos). Una asociación dirigida a la formación continua y el networking profesional. Cada socio del CAP tiene acceso gratuito a talleres y conferencias de ponentes relevantes y también al servicio de videoconferencia, Biblioteca, Salas de informática etc. IDE-CESEM también cuenta con un Departamento de Salidas Profesionales tanto para alumnos y ex alumnos que busquen una mejora profesional como para empresas que deseen publicar su oferta de empleo. IDE-CESEM está situada en el corazón empresarial de Madrid, próxima a una de las arterias principales como es el Pº de la Castellana (Pº General Martinez Campos 46).

Cualquier persona que desee información personalizada podrá ponerse en contacto a través del teléfono 91 310 51 80 o rellenando el siguiente formulario: http://www.ide-cesem.com/contacto/informacion_contacto.asp

Aquí os dejo el Video Corporativo de IDE-CESEM Instituto de Directivos de Empresa

Etiquetado ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

III Congrés Serveis Socials Bàsics

Acompanyament professional, transformació col·lectiva

Barcelona Secreta

Los mejores planes de Barcelona

Campus de Formación

Ciberinvestigación, CiberSeguridad, Reputación, Defensa Verbal y Persuasión

acuere.es

Tecnología, sociedad y marketing digital.

Anacruseando

El Blog de Ana Conde

A %d blogueros les gusta esto: