Telefónica potencia su comunicación interna en Latinoamérica con un proyecto 2.0

Esta mañana leíamos el email de un amigo de Telefónica que nos mandó un nuevo proyecto, Comunica 2.0, un proyecto para organizar una intranet que cuente con tools 2.0 colaborativas. La idea es poder contar con la ayuda de estas herramientas para activar la comunicación interna en el colectivo de trabajadores de latinoamérica.

El proyecto es de gran envergadura, 60.000 empleados y 13 países. El motivo principal por le cual se ha apostado por este proyecto es poder mejorar el sentimiento de pertenencia, encontrar talento dentro de la compañía, incrementar la productividad y ayudar a la comunicación interna y coporativa así como facilitar y potenciar el diálogo entre los empresa – miembros y públicos internos.

Desde nuestro punto de vista, lo más difícil será poder “convencer” tanto a dirección como a los mismos usuarios que tendrá la intranet, desde onbranding apoyamos esta iniciativa que esperemos sea un primer paso para la integración de las tools 2.0 en los departamentos de recursos humanos, gestión de personas y conocimiento.

Etiquetado , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

II Congrés Serveis Socials

Violències en els escenaris actuals

Barcelona Secreta

Los mejores planes de Barcelona

Campus de Formación

Ciberinvestigación, CiberSeguridad, Reputación, Defensa Verbal y Persuasión

acuere.es

Tecnología, sociedad y marketing digital.

Anacruseando

El Blog de Ana Conde

A %d blogueros les gusta esto: