Curso certificado de Especialización para Community Managers ponencia de Selva Orejón sobre Reputación online

Aerco anuncia la ponencia de Selva Orejón en el curso certificado de Especialización para Community Managers en Madrid. El curso dará comienzo hoy 24 de Mayo, Lunes, teniendo una duración de cinco tardes.

Inscripción curso Community Managerfolleto curso community managerEl curso se articulará en 15 sesiones (22,5 horas) cuyo recorrido formativo nos llevará por los caminos del marketing, la tecnología y la estrategia. Todo ello muy centrado en la figura del responsable de comunidad online o community manager.

Todos los cursos incluyen un certificado que garantiza que el alumno recibe una formación de calidad, por medio de destacados profesionales del sector y apoyado en una amplia documentación.

Para este curso los profesores propuestos son:

Selva Mª Orejón Lozano.- Gestora de Reputación online, Repsol YPF. vice Presidenta de AERCO (Asociación Española de Responsable de Comunidades Online). Licenciada en ciencias de la Comunicación (Universitat Ramon Llull, facultad de comunicación Blanquerna), Diplomada en business Organization and Environment (Univeristy of Cambridge) con Distinction.

José Antonio Gallego Vázquez.- Community Manager, BBVA. Presidente AERCO (Asociación Española de Responsable de Comunidades Online). Executive Master en el IE (Telecom and Digital Business) con mención especial.

Eduard Corral.- fundador de Buzz Marketing Networks, donde ha desarrollado estrategias de social media marketing para empresas como Diageo, Levi’s, La Sirena o Honda. Es además el ideólogo de las plataformas Bloguzz, con más de 7.000 bloggers suscritos y 200 promociones, y la reciente adaptación de Bloguzz para Facebook.

Juan Ignacio Martínez .- Fundador de las ieCommunities del IE Business School, Director Comercial y Community Manager Director Comunidad IRC-Hispano. Director de Formación de AERCO. Profesor de Executive Education en IE Business School. Consultor externo.

D. Alberto Knapp.- cuenta con más de 15 años de experiencia en televisión, móvil e internet. Actualmente es Director General en The Cocktail, donde ayuda a las principales empresas españolas a definir su presencia online. Es socio fundador de The Shaker, una plataforma de comunidad y blogs, Lacoctelera.com, el principal portal de blogs español, e Iwannagothere.com, un portal de viajes colaborativo. Es ponente habitual en congresos y seminarios relacionados con la innovación y tendencias. Pública habitualmente en su blog, http://www.the-mixer.net

Guillermo de Haro.- Doctor Europeo en Organización de Empresas. MBA por IE BUSINESS SCHOOL. Ingeniero en Telecomunicación. Profesor Visitante de Economía (URJC), Estrategia (Munich Business School) y IS/IT en IE BUSINESS SCHOOL. Ejecutivo en Workcenter o Technicolor Entertainment Services. Emprendedor de Proyectos como Avangroup business Solutions o Synopsys PA. Escritos con varios libros publicados y articulista en prensa económica y generalista.

Ismael El-Qudsi.- ocupa el puesto de ‘Head of New Media’ (Redes Sociales, Blogs…) de Havas Digital. El-Qudsi, Ingeniero Informático de Gestión, ha estado siempre vinculado profesionalmente a proyectos de Internet Fue durante 3 años el responsable en España de Live.com, el buscador web de Microsoft. Desde hace cuatro años mantiene su blog personal ( http://www.elqudsi.com )

Cristina Sancho.- Responsable Marketing Digital en MPG y Community Manager de La Comunidad Publicitaria. En el pasado Communications Strategy Executive en Carat, Consultora de negocio en Unisys Consulting, Controller financiero en Accenture. Máster en Dirección Comercial y Marketing por el IE Business School.

Juan Luis Polo.- es el socio director y responsable de nuevo negocio de Territorio Creativo, agencia de Social Media Marketing. Es Co-fundador y editor del blog corporativo de la agencia “eTc, el Blog de Marketing en Español”, blog sobre marketing y publicidad líder en su categoría. Abogado de formación, es profesor en prestigiosas instituciones y escuelas de negocio.

David Gracia.- Director de Marketing Digital, Grupo BBVA. Profesor asociado en el Instituto de Empresa

Roberto Carreras.- Es consultor externo. Ha sido profesor colaborador en la Facultad de Económicas de la Universidad Antonio de Nebrija y actualmente con la Universitat Oberta de Catalunya. Ha sido ponente en la Universidad de Vigo, Universidad de Navarra, Ayuntamiento de Majadahonda, Blogs La Conversación y formador en cursos de Telefónica, Goodwill Comunicación o Unidad Editorial. Colaborador del blog Territorio Creativo y en la Revista Yorokobu. Trabaja y ha realizado proyectos de Estrategia en Social Media con Hombres G, Carlos Jean, FlatsWorld, Telefónica, eBay, ideas4all, AgoraNews, Digital Novae Media, Pull and Bear, Caixa Catalunya, Sapos y Princesas, Everis o Champions For Africa, entre otros. Es organizador del evento mensual de innovación “innosfera”.

Javier Martín Robles.- desde 2004 editor del blog Loogic.com referencia en negocios de internet en español. Fundador de la empresa Inventa Internet dedicada al desarrollo de proyectos en internet. Fundador del evento de emprendedores Iniciador y consejero de varias startups de internet.

Lorena Perdomo.- Master Coaching Profesional y Corporativo certificado por Asesco. Director Comercial y Community Manager de Avanza Project & Business Coaching. Languaje Consultant en Berlitz International Sweden. Coach Profesional y Personal.

Para cualquier tema no dudes en enviarnos un correo a este mail o consultármela directamente.

¡Nos vemos!

Juan I. Martínez
http://www.facebook.com/jimartinez
@juanchocolate

Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Un pensamiento en “Curso certificado de Especialización para Community Managers ponencia de Selva Orejón sobre Reputación online

  1. […] Curso certificado de Especialización para Community Managers ponencia de Selva Orejón sobre Reputa… Curso certificado de Especialización para Community Managers ponencia de Selva Orejón sobre Reputación online (tags: Curso certificado de Especialización para Community Managers ponencia Selva Orejón sobre Reputación online) […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

III Congrés Serveis Socials Bàsics

Acompanyament professional, transformació col·lectiva

Barcelona Secreta

Los mejores planes de Barcelona

Campus de Formación

Ciberinvestigación, CiberSeguridad, Reputación, Defensa Verbal y Persuasión

acuere.es

Tecnología, sociedad y marketing digital.

Anacruseando

El Blog de Ana Conde

A %d blogueros les gusta esto: