Estrategia de reputación online perso profesional -coach y community manager van de la mano-

Hablando comiendocon Emilio Marquez (todo un placer),comentó: ahora o eres Community manager o eres coach (cómo me reí, qué crack!), bueno algo hay de esto, pero ¡insisto!, lo importante es qué queda como sedimento de cada moda que nos interese, y luego ya nos iremos reinventando según la ocasión lo requiera.

Hace unas semanas un amigo, docente, me comentó su gran preocupación por la situación económica y laboral actual en España, él está en un lugar de trabajo que no le permite desarrollar sus habilidades profesionales y esto le tiene muy desanimado.

Me consta que es una persona absolutamente buena en lo suyo, es más, ha sido profesor mío y es de los mejores que he tenido, una persona emprendedora, con una capacidad de oratoria increíble y con una curiosidad que nunca le hará dejar de aprender. Un auténtico crack, pero ¿cómo conseguuir un mejor lugar de trabajo? Más allá de trabajar en su desarrollo personal, PNL, muy recomendable, debería no sólo ser un buen profesional sino también hacerlo saber, pero ¿cómo? empecemos a trabajar nuestra estrategia de posicionamiento personal (la describo de una forma muy superficial, para construirla bien ya hay expertos como Kathy Matilla, Andrés Pérez o Tomás Marcos… cada uno en su especialidad.

La idea es cómo materializar tu visión, misión y valores, cómo conseguir visibilidad y sobretodo cómo conseguir rentabilidad de esta inversión, bueno aquí os dejo una guía de ruta de qué pasos dar para, una vez trazada la estrategia de marca perso profesional, consigas tener visibilidad en Internet.

Espero que os sea de ayuda.

Etiquetado , , , ,

6 pensamientos en “Estrategia de reputación online perso profesional -coach y community manager van de la mano-

  1. Todo un placer charlar en persona 🙂

  2. Iván dice:

    Hola,

    Con las redes sociales y el social media, la marca personal es algo que se está potenciando de una manera exponencial.

    Una de las máximas a la hora de vendernos correctamente, a mi parecer, identificar correctamente nuestro nicho de mercado y el target al que nos vamos a dirigir.

    El marketing online está cambiando y, o nos adaptamos, o morimos.

    Un saludo 🙂

  3. […] “reputación online”, desde mi punto de vista la mal llamada reputación online. Una marca, persona, empresa, producto… puede tener una determinada “fama”, conocimiento, reconocimiento, […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

II Congrés Serveis Socials

Violències en els escenaris actuals

Barcelona Secreta

Los mejores planes de Barcelona

Campus de Formación

Ciberinvestigación, CiberSeguridad, Reputación, Defensa Verbal y Persuasión

acuere.es

Tecnología, sociedad y marketing digital.

Anacruseando

El Blog de Ana Conde

A %d blogueros les gusta esto: