Corporación Dermoestética estrena nueva web

Esta mañana nos llegaba un correo para analizar el nuevo diseño de la web de Corporación Dermoestética, han cambiado de diseño para que su web también empiece el año bien guapa.

Hemos querido analizar el uso corporativo que le van a dar al canal de video, una web con capacidad de insertar videos y así poder documentar y mostrar testimoniales y explicativos en video. La web como su propio nombre indica es corporaciondermoestetica.tv El cambio sustancial es la inclusión de vídeos de tratamientos estéticos, de testimonios de pacientes, de anuncios publicitarios, etc…

No es la primera empresa que lo hace pero lo curioso e interesante es como este tipo de información digital en forma de multimedia hace que la confianza de los pacientes aumente hasta que consigue mejorar la imagen de la empresa y llevarla a un terreno de transparencia. Una empresa de otro sector totalmente diferente pero que gracias al uso del video corporativo ha mejorado mucho la reputación con sus diferentes públicos ha sido Arcelor Mittal, lanzaron su canal de video tras la fusión de ambas empresas para poder dotar de mayor visibilidad el proceso de compra y de fusión de las dos culturas corporativas.

Lo interesante en el caso de Corporación Dermoestética es que además tienen localización con RSS, canal de flickr y de Facebook donde los usuarios podrán dejar sus testimonios no solo en su web sino en el resto de las comunidades que forman parte de la Corporación. A menudo este ocurre tras un proceso largo de monitorización online donde al final salen a la luz un numero representativo de comentarios y opiniones sobre frenos de uso de servicio y miedos sobre la marca y el sector.

Esta idea al final lo que tiene es que no solo acerca los servicios a los usuarios sino que además da la sensación de que la gente puede decir lo que piensa, si les ha funcionado o no, y sobretodo ves las instalaciones, otro gran miedo.

Además cuentan con un blog que da espacio a que puedan hacer un amplio análisis de temas que vayan viendo en los procesos de escucha activa.

Solo les podemos dar la enhorabuena.



Un pensamiento en “Corporación Dermoestética estrena nueva web

  1. […] Como ya comentamos en onbranding hace unas semanas, Corporación Dermoestética lanza un canal de tv Corporación Dermoestética, y […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

III Congrés Serveis Socials Bàsics

Acompanyament professional, transformació col·lectiva

Barcelona Secreta

Los mejores planes de Barcelona

Campus de Formación

Ciberinvestigación, CiberSeguridad, Reputación, Defensa Verbal y Persuasión

acuere.es

Tecnología, sociedad y marketing digital.

Anacruseando

El Blog de Ana Conde

A %d blogueros les gusta esto: