Nace Daonize, opina sobre restaurantes, películas, conciertos, discos, hoteles, fontaneros, libros, actores, personas…


Hoy escribimos para contaros que se ha terminado la primera fase de una página web que nos presentan hoy, Daonize, para los que no sabían nada al respecto, se trata de una especie de youtube/basededatos de opiniones.

A priori parece una página como las que ya hay cien mil, pero creemos que aporta detalles interesantes que no existen en otras páginas, y puesto que a mi parece que va a resultar útil, esperamos que también sea útil para vosotros.

La idea principal de fondo es: ¿Por qué buscar opiniones en Google (es decir en todo Internet, ahí es nada) pudiendo ir al sitio de las opiniones? ¿Por qué buscar las llaves por toda la casa pudiendo tener un cajón para las llaves? Wikipedia lo consiguió para los artículos, YouTube para los videos, y para algo tan necesario como saber qué opina la gente sobre un restaurante/película/concierto/disco/hotel/fontanero/libro/actor/ etc, es cierto que está por ejemplo 11870, salir, foursquare, ciao, reviewpro.

La página está recien colgada, y lógicamente está practicamente vacia solo tiene opiniones sobre alguna que otra cosa, por tanto no resulta aun muy útil, pero si digamos 20 personas escriben cada una una opinión sobre algo, cada una de estas personas recibirá 19 consejos.

Para los que os esteis preguntando si esto lo hago de forma altruista la respuesta es no. Lo han hecho porque quería que existiera una página así y poder usarla. Lo cual no significa que no crea que la pagina puede llegar a dar beneficios más adelante.

Explicación a los bugs

Es posible que encontreis algún error de funcionamiento, la página solo la hemos  probado pocos de momento, así que le spoderíamos echar una mano (contact [@] daonize.com), así los podrán arreglar según los vayan conociendo, así que les podríamos echar una mano.

Hasta donde hemos probado funciona con Explorer, Firefox y Chrome, no se si irá con Opera.

 

MUCHA SUERTE Daonize

Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

II Congrés Serveis Socials

Violències en els escenaris actuals

Barcelona Secreta

Los mejores planes de Barcelona

Campus de Formación

Ciberinvestigación, CiberSeguridad, Reputación, Defensa Verbal y Persuasión

acuere.es

Tecnología, sociedad y marketing digital.

Anacruseando

El Blog de Ana Conde

A %d blogueros les gusta esto: