Sesión plan de comunicación 2.0 (low cost training)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mañana se celebra una sesión sobre plan de comunicación 2.0, la hemos realizado de forma conjunta onbranding y la Institución IIR Spain, la ponencia irá a cargo de Alberto Jorge, nuestro consultor SMM.

La sesión tendrá una duración de 7 horas y se celebrará en Madrid y estáis a tiempo de apuntaros, os dejamos la inscripción:

El contenido del programa engloba: (Descárgate el programa plan-de-comunicacion-2.0-onbranding)

MODULO 1

La importancia de conocer la marca, sus beneficios, sus públicos, los medios donde actúan y cómo actúan

  • Análisis estratégico de la marca y el entorno
  • Análisis de la competencia y de los valores de marca
  • Análisis de los beneficios
  • Análisis de los públicos
  • El objetivo, estrategia, mensajes clave y canales por públicos
  • Determinación de qué y cómo comunicar con cada público

MODULO 2

Comunicación y promoción en medios sociales

  • Acciones de promoción en cada uno de los medios
    • Medios Sociales
    • Generadores de contenido
    • Blogs, Fotoblogs, Microblogs, Redes Sociales, Utilidades Gráficas, Redes Profesionales, Mundos Virtuales, Dating, Agregadores de Contenidos.

MODULO 3

Mapa de medios y generadores de contenidos para la comunicación en Medios Sociales

  • Mapa de medios sociales en función de las acciones realizadas en ellos
    • Mapa de influencia de los medios sociales
    • Plataformas sociales: Facebook
    • Redes sociales, Tuenti, Myspace, Hi5, Wamba, Sonico,Netlog
    • Blogs enriquecidos, Fotoblogging, Fotolog, Metroflog, Live Spaces
    • Utilidades Graficas, Flickr, Picasa, Panoramio, Photobucket, Slideshare, Youtube,Google Video,Dailymotion,Veoh,Dalealplay
    • Redes Profesionales, Linkedin,Xing
    • Blogs, Blogger, WordPress, La Coctelera, Blogsfarm, Blogia, Bitácoras, Zumo de Blogs, Sixapart, Weblogs SL, Ocio Networks, Red de blogs propia
    • Microblogs, Twitter
    • Dating, Match,Badoo, Meetic
    • Redes Verticales, Scribd
    • Agregadores de contenidos
    • Comportamiento del usuario
  • Actividades de los usuarios en las Redes Sociales
    • Repaso de las diferentes posibilidades dentro de las redes
    • RP
  • Creación de perfiles en medios sociales
    • Corporativos
    • De campaña
    • Personales
  • Cómo hablar y escuchar en los medios sociales
  • Cómo recibir feedback de los usuarios
  • Decálogo de una buena comunidad

MODULO 4

Publicidad en medios sociales

  • Plataformas sociales
  • Redes sociales
  • Blogs
  • Youtube

MODULO 5

Métricas y herramientas de medición

  • Herramientas de monitorización. Auditoria 365/24: Auditoría de identidad, de comunicación y de imagen en Internet
  • ¿Qué medimos?
    • Popularidad, reputación e influencia
  • ¿Cómo lo medimos?
    • Espacios que nosotros controlamos
    • En espacios públicos
  • Medición de resultados: acciones en campañas de medios sociales en los que se evalúan los impactos, a cuánta gente ha llegado un comentario, interactuación, …
  • Medición de la influencia. KPI – Cómo medir las acciones de comunicación en los medios sociales
  • Medición de acciones convencionales
    • Herramientas de planificación
    • Estudio de Navegantes en la Red de AIMC
    • Paneles de audiencias.
    • Market Intelligence/OJD
    • Otras herramientas. Quantcast, Google Adplanner
  • Medición de resultados
    • Impresiones de creatividades
    • Navegadores únicos
    • Número de clicks sobre creatividades
    • Análisis post-click y post-impression
    • Análisis del ROI de la campaña
  • Herramientas para medir la reputación
    • Gratuitas
    • De pago
    • Otras herramientas con funcionalidades parecidas
  • Herramientas para medir la popularidad
    • Herramientas externas a las propias redes sociales
    • Popularidad del perfil y de la página
    • Herramientas que miden la actividad de la aplicación
Etiquetado , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

III Congrés Serveis Socials Bàsics

Acompanyament professional, transformació col·lectiva

Barcelona Secreta

Los mejores planes de Barcelona

Campus de Formación

Ciberinvestigación, CiberSeguridad, Reputación, Defensa Verbal y Persuasión

acuere.es

Tecnología, sociedad y marketing digital.

Anacruseando

El Blog de Ana Conde

A %d blogueros les gusta esto: