Fisioterapia Pro Africa Holystic recibe el apoyo de onbranding

Fisioterapia Pro África Holystic es una ONG dedicada al desarrollo de la fisioterapia en el continente africano y centra, a día de hoy, la mayor parte de sus esfuerzos en Etiopía. Un país con 84 millones de personas donde sólo existen 230 fisioterapeutas. En Etiopía hay niños con graves problemas neurológicos u otras minusvalías que no reciben los cuidados mínimos necesarios, especialmente en zonas rurales.

Desde onbranding les estamos ayudando creando presencia on y offline e impulsando su conocimiento así como mejorando la comunicación online con sus públicos de interés.

La idea es poder conseguir apoyo en tanto que recursos, ya sean humanos, económicos, de visibilidad… Estamos encantados de participar en este proyecto sin ánimo de lucro y SIEMPRE es un placer poder volcar nuestro conocimiento en este tipo de iniciativas.

Qué es Fisioterapia Pro Africa Holystic es una ONG sin ánimo de lucro, todos sus miembros ofrecen su esfuerzo y empeño para mejorar las condiciones de vida de los niños con minusvalías de una manera desinteresada. Por ello, ninguno de ellos recibe ningún tipo de contraprestación económica, yendo a parar el 100% de las donaciones a los proyectos activos en los distintos países.

En Etiopía el 76% de la población (53.117.824 personas) no tiene acceso sostenible a fuente de agua mejorada. Hay 5 líneas de teléfono por cada 100.000 habitantes. Las personas desnutridas son un 42% de la población. La mortalidad infantil menor de 5 años es de 171 (por mil). Y el gasto en salud de 1,4% del PIB, da para 3 médicos por cada 1.000 habitantes.

Fisioterapia Pro Africa Holystic está formada por:

  • Presidente de Honor: Angel Olarán, misionero (padre blanco). Supervisa y controla todos los proyectos activos en la región del Tigray.
  • Presidente: Pablo Llanes, fisioterapeuta y osteópata. Integra todos los proyectos y coordina las relaciones de la ONG con el gobierno etíope.

Su Proyecto: construcción de clínica en el hospital de Wukro

Ya tenemos concedidos los terrenos y un proyecto previo de arquitectura realizado por el ayuntamiento local. Gracias a los amigos de la Fundación vamos a construir una clínica en Wukro para:

  1. Atender a los más necesitados,
  2. Proveer de órtesis y prótesis a los minusválidos físicos,
  3. Formar a las familias de los niños con problemas en zonas rurales para que puedan continuar el tratamiento a domicilio.

¿Y cómo puedes colaborar tú con ellos?

Voluntariado

Vivir Etiopía y tener la oportunidad de ayudar a los más necesitados es una experiencia única y enriquecedora. Si deseas colaborar con nosotros envía un mail aholystic.proafrica@gmail.com indicándonos qué puedes aportar. Añade tus datos personales (nombre, edad, formación y/o profesión, número de teléfono,…).

Donaciones

Para informarte sobre cómo hacer una donación llámanos al 91 305 14 67 o envía un correo electrónico a holystic.proafrica[@ ][gmail][.]com. No dudes en colaborar por pequeña que sea la cantidad. ¡Con poco se puede hacer mucho!

Fiestas y eventos

Acude con familiares y amigos a nuestras celebraciones benéficas. Infórmate de la próxima en nuestro teléfono de contacto o directamente en nuestro rincón de facebook. ¡Juntos pasaremos muy buenos momentos!

 

Sígueles en:

Facebook y únete a su causa

Youtube

Web

 



Gracias Pablo Llanes por brindarnos tu confianza.

Etiquetado , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

II Congrés Serveis Socials

Violències en els escenaris actuals

Barcelona Secreta

Los mejores planes de Barcelona

Campus de Formación

Ciberinvestigación, CiberSeguridad, Reputación, Defensa Verbal y Persuasión

acuere.es

Tecnología, sociedad y marketing digital.

Anacruseando

El Blog de Ana Conde

A %d blogueros les gusta esto: