Herramienta española de gestión y análisis de twitter Social Bro

Esta mañana llegaba la nota de prensa  “Nueva herramienta de gestión y análisis de comunidades de Twitter “made in Spain””

No imaginábamos que íbamos a tener en nuestras manos esta tool. Es buena, tanto en front office como en back office, da unos insights muy interesantes y puedes extraerlos en forma de documento muy sencillo. Realmente es muy útil para gestionar tu twitter de forma más inteligente.

SocialBro, ha sido desarrollada por una startup española e24apps, la app  ya tiene usuarios en los cinco continentes y funciona vía descarga gratuita en socialbro.com

Como ya sabéis, herramientas para twitter hay un montón, cada una hace una función diferente pero esta te permite sacar provecho de hasta el ultimo detalle de tus relaciones en twitter: conocer nuevos seguidores de una cuenta, quién ha dejado de seguirla, los usuarios inactivos, estadísticas sobre una comunidad (de dónde son, idiomas, nivel de actividad, antigüedad), trazabilidad de perfiles etc. La empresa e24apps (desarrolladora de followfriday.com) ha cubierto esta laguna con el lanzamiento de SocialBro, una herramienta para gestionar y analizar tu comunidad de contactos en Twitter en un soporte local, que pretende ser un CRM en toda regla.

“Se trata de una aplicación dirigida sobre todo al mundo corporativo que permitirá a las empresas conocer a fondo a los clientes y consumidores con los que se relacionan, a través de los diferentes filtros y criterios de búsqueda que se pueden aplicar a los contactos de una cuenta”, explica el director ejecutivo de la empresa, Luis Pablo Pardo Fábriguez. Pardo afirma que actualmente no existe en el mercado de Social Media ninguna herramienta de gestión de clientes a través de Twitter a nivel profesional que concentre tantas posibilidades. “Lo que antes no se podía hacer (como por ejemplo filtrar y ordenar cuentas por criterio) o sí se podía hacer pero usando varias aplicaciones, con ‘SocialBro’ se consigue en un mismo soporte local”, comenta.

La versión de SocialBro que puede ser descargada gratuitamente en socialbro.com aún está en desarrollo (fase “beta”), pero ya contabiliza usuarios en los cinco continentes. e24apps pretende sacar una versión dirigida a usuarios avanzados, profesionales y freelancers, y también una versión más completa, con indicadores avanzados de CRM, para empresas y agencias de marketing y comunicación.SocialBro es la séptima aplicación desarrollada por e24apps, que suma alrededor de un millón de visitas al mes en su red de aplicaciones.

e24apps ha ganado fama en el mercado de aplicaciones para Twitter gracias a herramientas de gran éxito dentro y principalmente fuera de España, como es followfriday.com, que cada viernes ordena a más de 15 millones de usuarios para sacar el ranking de los perfiles más recomendados en Twitter en el territorio nacional, a nivel mundial y también por países.

Podéis tener más información en socialbro.com y en e24apps.com

Etiquetado , , , , ,

Un pensamiento en “Herramienta española de gestión y análisis de twitter Social Bro