Trucos para la crisis

20110720-135239.jpg

Esta mañana me disponía a hacer un escandallo de gastos, ingresos y posibles fuentes de negocio domesticas. Pensaba en el libro padre rico, padre pobre… Y sí me acordé de la frase ‘poner tu dinero y tu capital a trabajar para ti’.

He hecho un listado de qué cosas tenia en casa y en la oficina que no utilizo, cargadores, walkman, minicadenas, guías turísticas, instrumentos antiguos… Y un pc de hace mil años… Tachan… 100 euritos de la nada 🙂 y muuuucho mas espacio. Ni qué decir de lo bien que viene para el ‘chi’, ya sabéis, de la filosofia feng shui, deja espacio para que entre lo nuevo.

Bueno pues lo mismo con mi dinero, estoy en BBVA y no me dan nada por llevarles la nómina mensualmente pues eso no! Veo que en banc Sabadell

Si llevas tu Nómina, te aplican la cuenta Expansión, o sea que disfrutarás de una cuenta sin comisiones ni gastos. Podrás gestionar tu dinero con exigencia y eficacia sin que te cueste nada. Sólo tienes que domiciliar la nómina, pensión o los ingresos periódicos para empezar a disfrutar de las ventajas de esta cuenta nómina: sin comisiones, reintegros gratis y mucho más.

Características

  • Cero comisiones: de administración y mantenimiento de la cuenta por las transferencias nacionales que realice, y por las transferencias en euros en la UE, hasta 50.000 euros por el ingreso de cheques en euros domiciliados en una entidad financiera española
  • Devolución de hasta 20 euros mensuales: le devolvemos, todos los meses, el 3% de sus recibos domiciliados de luz, gas, teléfono fijo, móvil e Internet. Por supuesto, puede domiciliar todos los recibos que quiera, nosotros nos encargamos de todo.
  • Tarjetas gratis: tanto la de crédito como la de débito y, además, la Tarjeta SIN, con la que disfrutará de la tranquilidad de pagar cómodamente todas sus compras en 3 meses y sin intereses.
  • Reintegros gratis en todos los cajeros ServiRed (más de 32.000) con tarjeta de débito y para disposiciones iguales o superiores a 60 euros.
  • Abono de la pensión de la Seguridad Social el día 25 de cada mes.
  • Tu banco en casa o en el móvil con los servicios BS Online y BS Móvil
  • Pack de alertas gratuito: mediante mensajes SMS o por correo electrónico, le avisamos de: el abono de su nómina o de su pensión el adeudo de un nuevo recibo disposiciones en cajeros superiores a 150 euros compras y operaciones realizadas con tus tarjetas la devolución de Hacienda la falta de saldo todas aquellas alertas que, adicionalmente, selecciones.

Etiquetado , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

II Congrés Serveis Socials

Violències en els escenaris actuals

Barcelona Secreta

Los mejores planes de Barcelona

Campus de Formación

Ciberinvestigación, CiberSeguridad, Reputación, Defensa Verbal y Persuasión

acuere.es

Tecnología, sociedad y marketing digital.

Anacruseando

El Blog de Ana Conde

A %d blogueros les gusta esto: