Reputacion online 2012 Barcelona nuevos retos onbranding

Llegamos a Barcelona el día del diluvio universal, del huracán Mitch catalán, ese famoso sábado, nuestra furgoneta aparcaba, el cielo se cerraba y boroooom! Primera chuza de bienvenida.

Pero seguimos un lema, si empiezas mal solo te queda seguir bien, así que aquí estamos ya instalados y dándolo todo.

Esta nueva etapa os la resumimos… ¿qué queremos afrontar? Bien, las empresas y sus líderes ya son más que conscientes de los miedos, temores, riesgos, dudas… que afrontan al tener presencia en medios sociales, dirigida y pasiva, muchos de ellos han centrado TODA su atención en sus marcas, productos, monitorizan qué se dice de ellos… pero no han resuelto algo básico, y

¿Sobre sus líderes qué se dice? ¿qué presencia tienen? Bien, onbranding ya ha empezado a gestionar la reputación de líderes empresariales en Internet. Te ayudamos.

Otro gran qué para este año es cómo organizar nuestros departamentos de marketing, comunicación, prensa y reputación en esta nueva etapa, necesitamos un Community manager, varios, por marcas? por departamentos? nosotros te ayudamos a configurarlo, a formar a tus empleados o a ofrecerte u equipo.

Las pymes, muchas de ellas están luchando contra viento y marea, no saben diferenciarse, tienen competencia feroz a su alrededor y en lugar de luchar en océanos diferentes siguen con las mismas técnicas que hace años. Esto no funciona, vamos a analizar tu caso y te ponemos en marcha técnicas nuevas para que con poco coste tengas beneficios.

Las ONG, ya trabajamos para varias pero este año será el de las ONG, les ayudaremos a darse a conocer a conseguir fondos, a captar voluntarios motivados…

Un proyecto propio móvil: Enric, un gran amigo y colaborador nos ha lanzado una propuesta encima de la mesa que estamos analizando y empezaremos a trabajar, está todavía bajo secreto sumarial pero le ayudaremos a impulsarla seguro.

¿Qué más servicios te ofrecemos?

Reputación:

– Gestión de reputación online de marcas comerciales, profesionales y personales.

– Monitorización y mining data.

– Creación, gestión y dinamización de Perfiles personales de líderes empresariales en Internet

Social Media

– Planificación estratégica de creación de activos en medios sociales.

– Creación, Dinamización y Gestión de usuarios de comunidades propias y externas.

– Planes de crisis online.

– Planes de participación de empleados.

– Planes de creación de activos propios.

Formación

– In company ó Inhouse:

PR 2.0

introducción a los medios sociales

Gabinete de prensa online

Preparación y diseño de departamentos de community management

 

Internacionalización

– Country Management de proyectos internacionales, ingleses, alemanes y franceses.

 

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