Sanitas Responde 2.0: atención al cliente en redes sociales

 

 

Esta mañana recibimos la noticia de que Sanitas acaba de lanzar su nuevo canal de comunicación y atención al cliente 2.0, se trata de nuevas funcionalidades en su site, ahora pasan a coger envergadura hasta ser Sanitas Responde 2.0, una evolución de su site, para poder ofrecer más opciones.

El site es sanitasresponde.es y tienes la posibilidad de crear un espacio de salud propio:

 

 

 

 

 

Además existe un Feedback form de Sanitas 2.0: Aparece en forma de pop up en la pantalla, te piden si les puedes dedicar un minuto, clicas ok y aparece una ventana de chat en el que indica: incidencia técnica, queja, sugerencia, elogios, contenido del sitio u otro. La idea es que podamos ofrecer una opinión sobre su web nueva.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Os animamos a que podáis acceder a su web.

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetado , ,

2 pensamientos en “Sanitas Responde 2.0: atención al cliente en redes sociales

  1. Juan Vidal Martinez dice:

    Hola buenas tardes ..
    Soy Juan Vidal Martinez Nº de socio 80916737 1 000000 011

    Intento contactar con Sanitas por telf. y no ay manera y para mi es urgente ya que estoy sin trabajo y soy cliente y me gustaria seguir con Sanitas pero aplazandolo para más adelante cuando encuentre trabajo..
    Gracias de antemano y si es posible ponganse en contacto al correo motosvidal@hispavista.com 0 al 609 76 54 13 .
    Saludos J. Vidal.

  2. mari-alar dice:

    Solo queria comentar que no estoy nada segura de mi eleccion contratando una poliza con esta compañia, desde que hablo de que estoy entre sus asegurados, solo encuentro comentarios adversor sobre sus servicios. Subidas abusivas de precio despues del primer año, hasta personas que han sido dada de baja por ustedes, por ser obesos.Me parece lamentable y ruin, cuando la costitucion española habla de que todos somos iguales, creo que todos tenemos derecho a un servicio medico, o es que tambien pasa como en moda, que se debe de estar delgado para que ustedes presuman de clientes guapos???? Sres. creo que ante todo esta la humanidad, que desde luego no demuestran, no presuman de compañia, de defensor de consumidor, cuando unilateralmente y de un dia para otro anulan polizas, cuando ustedes exigen que para que el usuario se pueda dar de baja, se les ha de avisar como minimos con dos meses de antelación. LAMENTABLE MI ELECCION.
    Mª Luisa Alarcón del Moral
    Nº de poliza81640551 1 000000 019

Responder

III Congrés Serveis Socials Bàsics

Acompanyament professional, transformació col·lectiva

Barcelona Secreta

Los mejores planes de Barcelona

Campus de Formación

Ciberinvestigación, CiberSeguridad, Reputación, Defensa Verbal y Persuasión

acuere.es

Tecnología, sociedad y marketing digital.

Anacruseando

El Blog de Ana Conde

