Alain Afflelou campaña tele marketing navidad: vía directa con Papá Noël

Esta semana he alucinado lo más grande con la campaña de telemarkting de Alain Afflelou, Estaba en la oficina cuando vi que me llamaban al móvil desde un fijo de Madrid que no conocía, no lo pude coger en ese momento, y luego al llegar a casa llamé desde el fijo. Cual fue mi sorpresa cuando em cogió el teléfono Papa Noël! bualaaaa para cualquiera que me conozca, sabrá que soy una yonkie de la Navidad, me encantan las lucecitas, los colores, las compras… en fin que ver que una marca de la que soy heavy user con todas las letras, me gasta una broma como la del otro día me gustó mucho.

De hecho se lo he enseñado a mi padre, a mi madre, a unas amigas, en fin que como haya alguien viendo quién llama cuando han tenido que alucinar conmigo! ¡Qué cachondos estos del Afflelou!

Para los que no lo conozcan el teléfono al que llamé fue el 911 110 347, y creo que voy a voler a llamar, os dejo! Y gran idea chicos!!!

 

20111219-234440.jpg

Etiquetado , , , ,

Responder

II Congrés Serveis Socials

Violències en els escenaris actuals

Barcelona Secreta

Los mejores planes de Barcelona

Campus de Formación

Ciberinvestigación, CiberSeguridad, Reputación, Defensa Verbal y Persuasión

acuere.es

Tecnología, sociedad y marketing digital.

Anacruseando

El Blog de Ana Conde

