Observatorio de redes sociales: Infografía 4ª Oleada

Observatorio de redes sociales: Infografía 4ª Oleada, así titulamos el post de hoy, es una información muy importante, quizás de las más importantes de los últimos meses. The Cocktail analysis, un favorito nuestro ha publicado la infografía de la 4ª Oleada del Observatorio de Redes Sociales, que resume los principales resultados del estudio presentado este pasado mes de abril.

4º Oleada Observatorio de Redes Sociales 

 El  estudio completo está aquí 4ª Oleada del Observatorio de Redes Sociales, pero la infografía es importante retenerla, nos da unaidea global de en qué punto estamos.
Sofisticación de los usuarios: más redes, más usos, más puntos de contacto (Smartphones y tablets)
Etiquetado , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

III Congrés Serveis Socials Bàsics

Acompanyament professional, transformació col·lectiva

Barcelona Secreta

Los mejores planes de Barcelona

Campus de Formación

Ciberinvestigación, CiberSeguridad, Reputación, Defensa Verbal y Persuasión

acuere.es

Tecnología, sociedad y marketing digital.

Anacruseando

El Blog de Ana Conde

A %d blogueros les gusta esto: