Social Media China 2012

Social Media en China, en éste 2012, millones de chinos adultos han estado online entre los más activos socialmente gracias a querer estudiar en cualquier parte del mundo. Por lo que nos deberíamos plantear si es un mercado al que mirar, que de hecho, sí lo es, más que para importar, esto ya es época pasada para exportar, y obviamente hacer uso de los medios sociales para promocionarnos allí.
Si quieres llegar a ellos lo mejor será invertir en medios de comunicación social. Sin embargo, este mercado puede ser intimidante, y las empresas occidentales tendrán que superar nuevos obstáculos, y esperar a sentirse primero cómodos en las redes en Europa y después con las nuevas redes sociales allí.
Forrester Research acaba de publicar un informe que ayuda a los vendedores a navegar por el paisaje chino de los medios de comunicación social, a prepararse para algunos de los desafíos que encontrarán cuando se usan los canales de social en China, y para construir una estrategia para ganar los medios de comunicación social en el mercado de China.

Etiquetado , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

II Congrés Serveis Socials

Violències en els escenaris actuals

Barcelona Secreta

Los mejores planes de Barcelona

Campus de Formación

Ciberinvestigación, CiberSeguridad, Reputación, Defensa Verbal y Persuasión

acuere.es

Tecnología, sociedad y marketing digital.

Anacruseando

El Blog de Ana Conde

A %d blogueros les gusta esto: