Internet de China Estadísticas Whitepaper

China Internet Stats & Insights

Según el último informe de CNNIC, los usuarios totales de Internet en China ha llegado a 500 millones, un 19,1% más en comparación con 2009. La tasa de penetración de Internet es (40%) sigue siendo bajo para China, pero más alto que el promedio internacional.

Total de usuarios de banda ancha de China son de 470 millones, un 35%!
Tasa de penetración de banda ancha es un 99,3%, pero la velocidad media de conexión a Internet en China es sólo 100.9KB / s, muy por debajo del promedio mundial que es 230.4KB / s.

El 66% de los usuarios de Internet de China puede acceder a Internet a través de teléfonos móviles.
En promedio, los usuarios chinos de Internet pasan 18,3 horas a la semana en el acceso a Internet, o bien, 2,6 horas por día.

Usuarios Internet China 2012

Redes Sociales Chinas que están funcionando

  • Sina Weibo lidera el desarrollo de los medios sociales de China, con lo que los cambios en la vida de las personas cada día en China. En este post, nuestro equipo editorial ha creado una infografía sencilla de mostrar el desarrollo de Sina Weibo. Recientemente, una nueva forma de publicidad se lanzó formalmente en Sina Weibo. Este anuncio sociales permiten mensajes Weibo para llegar a todos los seguidores en lugar de ser sepultado, esto es como Facebook Promueva. Los mensajes promovidos aparecerá como la primera página de los usuarios.
  • Según JiaThis, un popular proveedor sociales widgetde compartir, QZone Tencent, Sina Weibo y Tencent Weibo siendo los tres principales redes de intercambio social en junio de 2012.
  • Weibo vs Facebook vs Twitter: Según Hitwise y los datos analizados, Weibo está jugando un papel más importante a los sitios web de comercio electrónico en China, en comparación con Facebook y Twitter. Un total de Sina Weibo 6,5% los usuarios visitan sitios de comercio electrónico después de visitar Weibo incluyendo los sitios de acuerdo al día, los sitios web C2C (como Taobao) y sitios web B2C (como 360buy.com).
  • Gráfico: Empire Tencent Social Media: El último informe financiero reveló que Tencent QQ tiene más de 700 millones de usuarios, más que el total de usuarios de Internet en China reportados por CNNIC. Tencent lanzó varias aplicaciones de medios sociales como Qzone, Pengyou, Tencent Weibo y Weixin más reciente, que todos hemos crecido muy rápido con su enorme base de usuarios de QQ.
  • Más de 130 mil empresas de han abierto una cuenta en Sina Weibo: A finales de febrero de 2012, un total de 130.565 empresas abrieron Sina Weibo cuentas, entre las cuales la categoría más popular es Alimentación y bebidas con cerca de 50 mil empresas establecidas en Sina Weibo. En promedio, cada empresa Sina Weibo cuenta tiene más de 5.000 seguidores, cada usuario Sina Weibo sigue en promedio cuatro empresas […]
Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

II Congrés Serveis Socials

Violències en els escenaris actuals

Barcelona Secreta

Los mejores planes de Barcelona

Campus de Formación

Ciberinvestigación, CiberSeguridad, Reputación, Defensa Verbal y Persuasión

acuere.es

Tecnología, sociedad y marketing digital.

Anacruseando

El Blog de Ana Conde

A %d blogueros les gusta esto: