Josef Ajram cierra su Facebook personal: marca personal digital

Josef Ajram nos alerta que cierra su Perfil personal en Facebook y se traslada a Página oficial, os publicaba en su muro el siguiente mensaje:

Os recuerdo que en 5 días cerraré mi Facebook personal. Para que todos estéis al día de todo lo que hago uniros a mi Página de Facebook enhttps://www.facebook.com/josefajram
Gracias!!!

I remind you that in five days I’ll close my Facebook profile. Please join me in https://www.facebook.com/josefajram, my official Facebook Page

Thanks!!!!

Logros deportivos: Finisher Ironman La Gomera (2012) Finisher Ironman El Hierro (2012) Ganador Titan Desert 2012 en la categoría dúo mixto con Ariadna Tudel 5 posición parejas mixtas de la Andalucía Bike Race (2012) Finisher desafío #7mountains, 48km run por nieve 4.400 metros de desnivel positivo,…

página: A 81.265 les gusta esto

Esta decisión nos hace pensar y reabre el debate sobre varios temas, uno es la marca personal digital, la portavocía de los personajes públicos y qué hacer en casos de crisis digital con celebrities. El último más sonado el de Marta Sánchez, Olvido Hormigos, o el de ayer con el candidato a presidir el Consejo General de Ciudadanía Española en el Exterior, José Manuel Castelao, que ha soltado una perla como ésta…. “Las mujeres, como las leyes están para violarlas”.

Josef Ajram vivió la semana pasada una situación desagradable en las redes, no la generó él ni mucho menos, simplemente dio su opinión (desde onbranding la apoyamos). Se trata de el “enfrentamiento” público contra el periodista Salvador Sostres, vía sus redes sociales: Me parece indignante que alguien escriba sobre la muerte de una deportista así , Un poco de respeto http://t.co/HXnxxFwp via @elmundoes. El periodista decía: Desperdiciar la vida: Una chica de 38 años, Teresa Farriol, ha muerto de sobre esfuerzo mientras participaba en la ultramaratón Cavalls del Vent, que consiste en cubrir una distancia de 84 kilómetros en menos de 24 horas. La prueba tiene lugar en el parque natural de Cadí-Moixeró, con un desnivel positivo de 6.000 metros.

A lo que Ajram indignado respondía vía El Economista: La muerte de una corredora enfrenta a Sostres y Josef Ajram: Más que palabras es lo que están teniendo estos días el columnista del diario elMundo, Salvador Sostres y el broker y trialeta  Josef Ajram.  Todo comenzó con un artículo titulado ‘Desperdiciar la vida’, publicado ayer en las páginas de el diario elMundo donde el columnista hablaba sobre la muerte de Teresa Farriol, Directora General de Autodesk España y Portugal, cuando participaba en la carrera de ultra fondo en  montaña Cavalls del Vent, de 84,2 kilómetros.

 

No sabemos si la decisión de cerrar su perfil personal responde al alud de apoyo que ha recibido estos últimos días, o tiene otros motivos, en tal caso, es una decisión más que acertada, al final cuando se trata de un personaje público se debería poder escoger cuando deja de serlo y tiene su esfera personal limitada. La geolocalización, la información compartida personal… puede ser un arma de doble filo.

 

Josef, te seguiremos igual.

 

  

 
Etiquetado , , , , , , , , , , ,

2 pensamientos en “Josef Ajram cierra su Facebook personal: marca personal digital

  1. […] Josef Ajram cierra su Facebook personal: marca personal digital. compárteloMe gusta:Me gustaSe el primero en decir que te gusta. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

III Congrés Serveis Socials Bàsics

Acompanyament professional, transformació col·lectiva

Barcelona Secreta

Los mejores planes de Barcelona

Campus de Formación

Ciberinvestigación, CiberSeguridad, Reputación, Defensa Verbal y Persuasión

acuere.es

Tecnología, sociedad y marketing digital.

Anacruseando

El Blog de Ana Conde

A %d blogueros les gusta esto: