Estrategia Rentabilidad en Medios Sociales: comunidades virtuales IE Business School

Estrategia Rentabilidad en Medios Sociales: comunidades virtuales IE Business School (7ª edición), los próximos días 27, 28 y 29 de noviembre tendrá lugar en el IE business school el seminario de comunidades virtuales que tiene como objetivo principal adquirir conocimientos sobre la base de la resolución de casos prácticos reales, casos punteros en sus áreas, con datos reales y que generan conocimientos claros y concretos. En base a la resolución del caso se pondrá en práctica lo aprendido durante las sesiones,

Contenidos

fuente: IE Business School

¿Conoce la manera de rentabilizar y gestionar adecuadamente su Comunidad Virtual y su presencia en Redes Sociales?

Este programa está diseñado con el fin de profundizar en las funciones que debe asumir un Community Manager para Crear y Gestionar una Comunidad Virtual de Éxito, conocer las herramientas con las que tiene que trabajar y los conceptos relacionados con las funciones que ha de afrontar para poner en Valor la Comunidad Virtual que dirige y hacerla Rentable.

Recordemos que el Community Manager va camino de provocar una disrupción como la generada por la aparición del Product Manager en su momento y que es el responsable de todos los aspectos que afecten a la Comunidad Virtual, teniendo que dar respuesta a:

  • Cuáles son los objetivos estratégicos y financieros a perseguir con la comunidad
  • Cómo manejar adecuadamente la relación entre los ingresos generados y el valor creado por la comunidad, frente a los costes de la misma.
  • Cómo garantizar un canal de comunicación permanente entre las empresas y sus clientes o prospects.
  • Cómo determinar a qué mercados se dirigen los clientes, qué líneas de negocio quieren que la empresa siga, qué necesidades tienen o qué productos desean.
  • Cómo desarrollar unos planes de marketing estratégicos que incluyan la implementación de los mismos al nivel de toda la estructura organizacional de la empresa
  • Si se es capaz de entender perfectamente todas las variables del marketing y la comunicación para conocer su impacto en los clientes
  • Cómo saber cuál es la vida de un cliente, ¿Y su valor de vida? ¿Cuándo crear nuevos productos?

Bonificación

Para alumnos que vayan de parte de Selva Orejón, para recibir más información del programa, detalles de las bonificaciones e inscripciones pueden contactar con Alexandra.serrano[@]ie.edu

 

Dirigido a

  • Director de Desarrollo Web
  • Community Managers
  • Director de IT
  • Director de Innovación
  • Director de Desarrollo de Negocio
  • Director de Estrategia
  • Directores de Marketing
  • Directores Comerciales y de Ventas
  • Directores de Comunicación
  • Product Managers
  • Category Managers
  • Brand Managers
  • Key Account Managers

Calendario y sesiones

ONLINE REPUTATION MANAGEMENT EN COMUNIDADES VIRTUALES
Estrategia Rentabilidad en redes sociales
Estrategia Rentabilidad en Medios Sociales
MÉTRICAS E INDICADORES
HERRAMIENTAS DEL COMMUNITY MANAGER
LA GESTIÓN DE COMUNIDADES A NIVEL ESTRATÉGICO
LA NUEVA RELACIÓN CON EL CLIENTE
LAS CIFRAS DE LA DIRECCIÓN DE COMUNIDADES Y MEDIOS SOCIALES: PRECIOS
COSTES Y PRESUPUESTOS redes sociales
CÓMO MONTAR UNA COMUNIDAD PRIVADA
ASPECTOS LEGALES EN COMUNIDADES VIRTUALES
COMUNICACIÓN INTERNA: REDES SOCIALES CORPORATIVAS 

http://www.execed.ie.edu/comunidadesvirtuales

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

II Congrés Serveis Socials

Violències en els escenaris actuals

Barcelona Secreta

Los mejores planes de Barcelona

Campus de Formación

Ciberinvestigación, CiberSeguridad, Reputación, Defensa Verbal y Persuasión

acuere.es

Tecnología, sociedad y marketing digital.

Anacruseando

El Blog de Ana Conde

A %d blogueros les gusta esto: