myTaxi: startup alemana que triunfa en España

myTaxi es una startup que fue fundada en Alemania en junio del 2009 por Niclaus Mewes y Sven Külper, como ya sabéis, onbranding tiene mucha cercanía a Alemania, Selva vivió  y trabajó en Berlín durante dos años para la startup Studivz.net y guarda buena relación con los Country Managements de startups germanas en España.

Hoy os queremos hablar de myTaxi que cuenta ya con 2,3 millones de usuarios que se conectan a más de 18.000 taxis en todo el mundo y a partir de hoy los consumidores de Madrid también podrán disfrutar de la aplicación. La startup empezó primero en Barcelona, y después del éxito conseguido allí, hoy llega a Madrid

Las principales ventajas con respecto a otras aplicaciones:

  • Servicios innovadores: comunicación directa, taxista-usuario se comunican de forma individual, transparente y cómoda,  incluyendo fotos de los conductores, información y números de teléfono.

  • Sistema de valoración para seleccionar y evaluar al conductor de taxi y una lista de favoritos que permite guardar tus conductores habituales para futuras reservas.

  • Monitorización en directo del taxi: la hora de llegada, calculadora de tarifa, distancia a la que se encuentra y posicionamiento automático a través de GPS.

  • Radar de taxis que te permite visualizar cada myTaxi en los alrededores.

Johann Völkers, el joven CEO y director General de myTaxi Iberia S.L. dice “Los Smartphones pueden tener un enorme impacto en la movilidad urbana. En myTaxi queremos reinventar la forma en la que utilizamos un taxi. Los pasajeros y los conductores quieren algo sencillo, transparente y adaptado a sus necesidades, y nosotros queremos satisfacer esa necesidad”.

La app myTaxi satisface la demanda de calidad al servicio de taxi por primera vez, gracias a myTaxi, cada conductor tiene la capacidad de ser autosuficiente y crear su propia base de clientes ofreciendo a sus pasajeros un buen servicio y consiguiendo altas valoraciones de los mismos. “Nuestro modelo de negocio es muy transparente y simple”. “No hay cuota de suscripción mensual ni otros gastos para los conductores. Sólo pagan 99 céntimos por cada carrera realizada con éxito”. Para los pasajeros todo el servicio es gratuito.

Además, en comparación con las radio emisoras convencionales, los taxistas de myTaxi no cobran al usuario los costes de desplazamiento hasta el lugar de recogida, lo que supone un ahorro considerable. 

Info myTaxi

Descarga mytaxi

Etiquetado , , , , , ,

5 pensamientos en “myTaxi: startup alemana que triunfa en España

  1. teknofilo dice:

    En Teknofilo hemos hecho una prueba real de la aplicación en Madrid y contamos los resultados de la experiencia en nuestro blog: http://teknofilo.com/probamos-la-aplicacion-mytaxi/

    • Selva dice:

      Hola! Muchas gracias
      Por el comentario y felicidades por el Post! Qué bien que os haya gustado la aplicación y eso sí, una lástima que al taxista le haya pasado esto.
      Les he mandado el Post directamente a la gente de myTaxi para que os conozcan y sepan de vuestra experiencia de hoy.

      ¡¡Os seguimos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

II Congrés Serveis Socials

Violències en els escenaris actuals

Barcelona Secreta

Los mejores planes de Barcelona

Campus de Formación

Ciberinvestigación, CiberSeguridad, Reputación, Defensa Verbal y Persuasión

acuere.es

Tecnología, sociedad y marketing digital.

Anacruseando

El Blog de Ana Conde

A %d blogueros les gusta esto: