myTaxi primera aplicación con pago móvil para pedir taxi gratis

myTaxi primera aplicación con pago móvil para pedir taxi mytaxi payment introduce el primer sistema de pago mediante móvil en el mercado español del taxi. myTaxi ya ha revolucionado el sector del taxi y ahora revoluciona el sistema de pago móvil. En muy breve myTaxi lanza el pago móvil en España, tras su éxito implantándolo en Estados Unidos y Alemania.

En breve, los usuarios del taxi podrán abonar las carreras sin necesidad de dinero en efectivo gracias a la aplicación myTaxi.

A partir de febrero estará también disponible en Madrid y Barcelona. myTaxi permite por primera vez el pago de los servicios de taxi sin necesidad de dinero en efectivo o tarjetas. La introducción de myTaxi Payment en el mercado se verá acompañada de varias actividades promocionales durante los próximos dos meses: así, por ejemplo, myTaxi invertirá un millón de euros en vales para dar a conocer el sistema a los pasajeros.

pago movil para mytaxi pyament: pago móvil

El uso de myTaxi Payment es completamente gratuito para el pasajero. Al conductor se le aplica una tasa del 1,9% sobre el precio de la carrera, al que se añaden 0,09€ por carrera en concepto de costes de transacción. La introducción de myTaxi Payment supone una considerable ventaja no sólo para el pasajero, sino también para el taxista, ya que este servicio adicional le permite aumentar el número de carreras.

Los taxistas pueden registrarse ya en las oficinas de su ciudad para utilizar myTaxi Payment; para los pasajeros, la inscripción se lleva a cabo de manera muy sencilla a través de la propia aplicación. «El pasajero sólo tiene que introducir una vez la modalidad de pago que prefiera y a partir de entonces puede pagar de inmediato con myTaxi Payment en myTaxi», explica Johann Völkers, director gerente de myTaxi Iberia S.L.. El dinero en efectivo tampoco es preciso para las propinas, ya que es el pasajero quien establece la suma a transferir a través de la aplicación. Con la confirmación del precio de la carrera, el pago se lleva a cabo de manera segura y transparente en pocos segundos. «Todos los datos se encriptan para su transmisión durante el proceso», aclara Völkers. Y añade: «Cada transacción requiere además una autorización mediante PIN». Inmediatamente después de haber efectuado el pago, el pasajero recibe la factura por correo electrónico.

myTaxi inició sus operaciones en Barcelona hace un año y ha progresado hasta convertirse en la principal aplicación para solicitar taxis en España, con 1.500 vehículos asociados. A escala mundial, myTaxi suma 20.000 taxis conectados y tres millones de descargas. Además de en Barcelona, myTaxi está presente también en Madrid desde noviembre de 2012. myTaxi Payment está disponible actualmente en Alemania, Estados Unidos y España para los sistemas operativos iOS y Android.

Area de prensa: http://www.mytaxi.es/sala-de-prensa/material-para-periodistas.html

 

Datos de contacto para bloggers:

http://www.onbranding.es

Selva Orejón

T. 606235713

E. onbranding@onbranding.es

 

Datos de contacto para prensa y entrevistas

myTaxi

Lina Wüller

Große Elbstraße 273

22767 Hamburg

T. +49 (0) 175 266 9125

E. l.wueller@mytaxi.net

 

Información sobre myTaxi

myTaxi es un producto de Intelligent Apps GmbH y fue desarrollado en junio de 2009 por los fundadores Sven Külper y Niclaus Mewes. La joven empresa con sede en Hamburgo es a un tiempo pionera y líder del mercado, y cuenta con 100 empleados en Alemania, Austria, España, Estados Unidos, Polonia y Suiza. La aplicación de solicitud de taxis permite establecer un contacto directo entre pasajeros y taxistas. myTaxi es individual, transparente y de manejo sencillo. La aplicación suma ya cerca de 3 millones de descargas y está disponible en más de 30 ciudades, con más de 20.000 taxis conectados. Recientemente, App Store concedió a myTaxi el galardón «Aplicación del año 2012». Entre sus inversores se cuentan T-Venture Holding GmbH, car2go GmbH (Daimler AG), KfW Bankengruppe, e42 GmbH y Lars Hinrichs (Cinco Capital GmbH). Encontrarán más información en www.mytaxi.com.

Etiquetado , , , , ,

Un pensamiento en “myTaxi primera aplicación con pago móvil para pedir taxi gratis

  1. […] mytaxi y Blackberry llegan a un acuerdo de colaboración para que la app esté disponible para BlackBerry® Q10 y BlackBerry® Z10 […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

II Congrés Serveis Socials

Violències en els escenaris actuals

Barcelona Secreta

Los mejores planes de Barcelona

Campus de Formación

Ciberinvestigación, CiberSeguridad, Reputación, Defensa Verbal y Persuasión

Dronodromo

Dónde volar drones en España

acuere.es

Tecnología, sociedad y marketing digital.

Anacruseando

El Blog de Ana Conde

A %d blogueros les gusta esto: