Convenio de colaboració entre onbranding y ROI Gestión: desarrollo de programas de formación

                                                                                                                                     

CONVENIO DE COLABORACIÓN entre onbranding y ROI Gestión PARA EL DESARROLLO DE PROGRAMAS DE FORMACIÓN 

La Directora ejecutiva de onbranding, Selva Mª Orejón, y la Directora de Roi Gestión, Rosa Mª Lladós firman un Convenio de Colaboración que permite el desarrollo de programas formativos sobre el desarrollo, implantación e impacto de las redes sociales e Internet en las actividades empresariales tales como pymes, autónomos y organizaciones sin ánimo de lucro.

El objeto del presente Convenio

Establecer la colaboración entre onbranding y Roi Gestión para el desarrollo de Proyectos y programas formativos en empresas, dirigidas a la mejora de las competencias que ofrecen las redes sociales e Internet, también para las personas que cursan formación profesional u otras enseñanzas. No habrá contraprestación económica ni de ningún otro tipo entre las entidades firmantes. Cada curso académico en que el Convenio esté en vigor, onbranding y Roi Gestión facilitarán la participación a una relación de personas para que lleven a cabo las actividades formativas programadas, de acuerdo con las disponibilidades de onbranding. Los alumnos desarrollarán las actividades formativas programadas, en el centro de formación de onbranding, o, en su caso, en aquellos lugares en los que éstos desarrollen su actividad.

 

onbranding se compromete al cumplimiento de la programación de actividades formativas que previamente hayan sido acordadas para cada uno de las acciones formativas con Roi Gestión, a realizar su seguimiento y la valoración del progreso de los participantes y, a la revisión de la programación, si una vez iniciado el periodo de prácticas, y a la vista de los resultados, fuese necesario.


La programación de la actividad formativa ofrecida es:

  • Introducción a las Redes Sociales
  • Community Management
  • Lanzamiento de productos, marcas y aplicaciones móviles
  • Gabinete de prensa 2.0
  • Dinamización de Comunidades virtuales
  • Redes Sociales por departamentos: atención al cliente, marketing, producción, comercial, comunicación interna…
  • Reputación online
  • Identidad Digital: marca profesional en Internet (mejorar el posicionamiento online de marcas y personas)
  • Comunicación digital: reinventa tu marca y departamento
  • Relaciones Públicas 2.0
  • Promoción de pymes más allá de lo online
  • Posicionamiento online (Seo, Sem, Analítica)
  • Geoposicionamiento móvil
  • Analítica Web, Social
  • Seguridad en redes sociales


Además también se ofrecerá formación a medida de las necesidades de las empresas y personas interesadas.

Contacto para prensa

Selva Orejón Lozano

onbranding@onbranding.es

www.onbranding.es

http://www.roimpact.com/

 

Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

III Congrés Serveis Socials Bàsics

Acompanyament professional, transformació col·lectiva

Barcelona Secreta

Los mejores planes de Barcelona

Campus de Formación

Ciberinvestigación, CiberSeguridad, Reputación, Defensa Verbal y Persuasión

acuere.es

Tecnología, sociedad y marketing digital.

Anacruseando

El Blog de Ana Conde

A %d blogueros les gusta esto: