mytaxi delivery gracias a nueva financiación millonaria

• Este nuevo servicio, mytaxi Delivery, responde a la necesidad de aumentar las ganancias y dinamizar este sector tan afectado por la crisis

• mytaxi Delivery entrega artículos al cliente en el momento que desee o en el plazo de una hora, poniendo a disposición de sus usuarios su flota de más de 35,000 taxis en todo el mundo

• mytaxi consigue una inversión de ocho dígitos para el desarrollo de mytaxi Delivery y otros productos futuros, así como para ampliar su expansión internacional.

14 de agosto de 2013. Esta semana, mytaxi marca dos hitos: en el curso de la tercera ronda de financiación, mytaxi obtiene de Daimler Mobility Services GmbH y de T-Venture, brazo de capital de riesgo de Deutsche Telekom AG, una nueva financiación millonaria que alcanza las ocho cifras. mytaxi se incorpora así al mercado de las entregas inmediatas (Instant Delivery). mytaxi Delivery es el nombre del servicio más novedoso de mytaxi, que permite a los comercios entregar al cliente los artículos adquiridos en el momento que deseen o en el plazo de una hora. Asimismo, mytaxi Delivery puede ser integrada en la propia oferta de servicios tanto de operadores de tiendas on line de cadenas de comercios o de comercios individuales La primera versión de mytaxi Delivery ya se ha probado en determinados Media Markt de Hamburgo. A finales de 2013, mytaxi Delivery estará disponible para los comercios internacionales en general. El precio de una entrega a través de mytaxi Delivery se rige por la tarifa habitual de los envíos express.

La tendencia de las entregas inmediatas
Para la introducción de mytaxi Delivery, mytaxi se sirve de una red de más de 35.000 taxistas conectados, que constituyen la mayor flota de taxis de Europa. Esto no solo supone para mytaxi una característica única dentro del Instant Delivery, sino que también le garantiza que los artículos se entreguen en el plazo de una hora El comercio electrónico ha cambiado las necesidades de los consumidores, un hecho que también se constata en los estudios: así, el 55 % de los encuestados realizarían más compras online si pudiesen decidir la fecha de entrega. El 64 % de los encuestados comprarían más si el artículo fuera entregado en el plazo de una hora.

Tercera ronda de financiación
El Instant Delivery es para mytaxi una oportunidad de negocio y de incrementar sus servicio. Una parte de la nueva financiación se dedicará al desarrollo de mytaxi Delivery. «En mytaxi destinaremos el 50 % de las futuras inversiones al desarrollo de productos», explica Niclaus Mewes, Director Ejecutivo y fundador de mytaxi. En el curso de la tercera ronda de financiación, la filial de Daimler llamada Daimler Mobility Services invertirá de nuevo en mytaxi a fin de consolidar la asociación estratégica. «Junto con car2go, somos pioneros y líderes de mercado del uso compartido de coches independiente de estaciones, y con nuestra aplicación móvil moovel daremos un nuevo impulso a la interconexión inteligente de los servicios de movilidad. mytaxi es un elemento totalmente esencial a este respecto. La colaboración con el pionero en las aplicaciones de taxis ofrece un gran potencial para participar y marcar la pauta en el mercado de la movilidad», señala Robert Henrich, Director Ejecutivo de Daimler Mobility Services GmbH. Desde la última inversión, realizada a comienzos de 2012, la cooperación ya ha dado sus primeros frutos, integrando mytaxi en la aplicación car2go. Ahora, la colaboración se deberá intensificar y se adoptarán servicios de desarrollo de aplicaciones para Daimler Mobility Services.

Además del desarrollo de productos, otra parte se destinará a la internacionalización de mytaxi. «De aquí a finales de año introduciremos mytaxi en otras tres ciudades estadounidenses. EE. UU., en donde mytaxi ya cuenta con representación en Washington, D.C., representa un mercado de gran importancia para nosotros», informa Niclaus Mewes. Con los nuevos productos y los planes de expansión a otras ciudades internacionales, mytaxi pretende multiplicar su volumen de ventas y consolidar su liderazgo del mercado de las aplicaciones de taxi a nivel mundial.

Contacto para la prensa: Ana Calleja– ana.calleja@ziran.es
Prensa y descargas: http://www.mytaxi.com/presse/presse-material.html

20130826-104128.jpg

Etiquetado , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

III Congrés Serveis Socials Bàsics

Acompanyament professional, transformació col·lectiva

Barcelona Secreta

Los mejores planes de Barcelona

Campus de Formación

Ciberinvestigación, CiberSeguridad, Reputación, Defensa Verbal y Persuasión

acuere.es

Tecnología, sociedad y marketing digital.

Anacruseando

El Blog de Ana Conde

A %d blogueros les gusta esto: