Cómo afecta el nuevo Algoritmo de Google Hummingbird a nuestra reputación online

Ya hace semanas que estamos trabajando con el nuevo algoritmo de Google para las búsquedas orgánicas: Colibrí (Hummingbird).

Como sabéis, Google apuesta por humanizar la búsqueda y optimizar los resultados de manera que hablemos con él como si se tratara de una persona. Ya no prioriza tanto las keywords, sino que quiere que “hablemos” con el buscador, de manera que expongamos dudas, frases, preguntas, etc., y no tanto un cúmulo de palabras clave.

Y no solamente esto, también quiere asegurarse que las respuestas son realmente válidas y esto lo relaciona con la sociabilización de las marcas. ¿Están en redes sociales? ¿Se comunican con su público? ¿Qué grado de afiliación tienen? ¿La información es comentada o compartida? Evidentemente, el dinero siempre te da la razón. Si inviertes en Google Adwords, mejorará tu posicionamiento online.

¿Y cómo afecta esto a nuestra reputación online?

Etiquetado , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

II Congrés Serveis Socials

Violències en els escenaris actuals

Barcelona Secreta

Los mejores planes de Barcelona

Campus de Formación

Ciberinvestigación, CiberSeguridad, Reputación, Defensa Verbal y Persuasión

acuere.es

Tecnología, sociedad y marketing digital.

Anacruseando

El Blog de Ana Conde

A %d blogueros les gusta esto: